Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Comida cumpleaños
Comimos un cocido excelente. Muy abundante y muy rico. El servicio no pudo ser mejor, desde la reserva hasta peticiones posteriores y en la sala todos muy atentos y muy muy buena atención.Solo un pero y es que hacia un calor excesivo.
Muy recomendable
Un gran relación-precio, en un local pequeñito, pero entrañable. El servicio, muy atento, y la calidad de los platos, más que satisfactoria. Una grata sorpresa.
FANTÁSTICO
Destacar tanto la atención, que fue de 10, como el cocido, tremendamente generoso en las raciones y con muy buena calidad. Ambiente muy agradable y acogedor.
Volver a la niñez
Aquí han comido mis abuelos hace más de 50 años, después mis padres y yo cuando era pequeño. Ahora vivo en Nueva Zelanda y hacía más de 20 años que no había vuelto a Casa Ricardo, y no me ha defraudado. Todo sigue igual, es decir, una comida deliciosa y un servicio estupendo.
La morcilla, los callos, las mollejas y las criadillas, todo exactamente como lo recordaba de mi niñez, parece mentira que sigan siendo los mismos sabores, la misma calidad y todo tan rico.
Una sorpresa ha sido el bacalao al pil pil que nunca habíamos pedido y estaba simplemente delicioso.
Gracias por devolverme a mi niñez y a recordar los platos que mis abuelos y mis padres disfrutaban hace muchas décadas.
En definitiva, no sé cuándo volveré a España, pero cuando lo haga, no dejaré de volver a Casa Ricardo.
La excelencia de la tradición
Sabores de siempre que en estos tiempos de búsqueda constante saben mejor que nunca
Magnífico código
Buenísimo el cocido y raciones muy generosas. Atención muy buena. Sitio agradable.
Opipars
Los callos con patatas fritas y huevo frito, y el bacalao pilpil que tome insuperables
ESTUPENDA COMIDA
Muy buena cocida y un trato por parte de los camareros estupendo.
Excelente comida y referente de casquería
Buscamos a propósito Casa Ricardo como uno de los últimos referentes de Casquería en Madrid. El local es pequeño pero muy acogedor. La ensalada de Ventresca era sencillamente sabrosisima, y las Gallinejas y Entresijos espectaculares. Vino y postre geniales también. Toda una experiencia, estupendamente atendidos en sala.
No recomendable
Caro y malo. La morcilla incomestible, el pollo seco y malo y la presentacion zafia, patatazas, todo junto y mezclado…en fin, para no volver. El sitio es cutre y nada atractivo, incomodo …
