Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
VOLVEREMOS SIN DUDA
Muy buen restaurante con comida casera de primera calidad, los camareros muy amables y serviciales. Da gusto ir a comer. No es la primera vez que vamos ni va a ser la ultima.
Celebración de cumpleaños
Excelente, como siempre, tanto la comida como la atención de Patricio y su equipo.
Gracias
Estupenda experiencia
muy buena
Como siempre desde hace años,todo estupendo: limpieza, presentación, calidad y frescura de los alimentos, muy cocinado todo ( verduras, carnes, pescados, etc)
Perfecta
Perfecta la comida y el trato. En todo momento estuvieron pendientes de nosotros en la terraza sin ser excesivo. Se acabó la calefacción y en seguida la repusieron. Maravilloso
Bien pero...
Es un sitio que siempre nos han tratado muy bien y la comida excelente. Sin embargo ayer sucedió un hecho que podría haberse evitado y que hará que no vuelva seguramente más. Ante la presencia de un comensal comiendo solo totalmente ebrio, que arremetía contra todos los comensales en el salón y daba la nota insultando con violencia y sacando fotos a las mesas. En lugar de ejercer el personal el derecho de admisión o tomar medidas al respecto, ofrecían en momentos de mucha tensión una leve justificación de que es cliente habitual y que estaba borracho. Tan insuficiente esta medida que al final casi se llega a las manos cuando el tío se levantó abriéndose la camisa y levantando los puños. Finalmente se solventó el asunto y el hombre se disculpó como pudo.
Una lástima que un sitio familiar se vea ensombrecido por no saber poner límites, proteger a los clientes y saber gestionar una situación evitable con una adecuada actuación de los camareros.
La comida excelente pero temo que no vuelva más a pesar de las muchas veces que he disfrutado este establecimiento.
Buena comida pero pequeño detalle baja la nota.
Fuimos tres personas. Muy buenas las gambas al ajillo, y la chistorra para compartir.
Los segundos fueron callos para los tres. Muy buenos también.
Con dos platos de callos fueron suficientes para los tres. Dijimos que uno de ellos nos lo pusieran para llevar y nos dieron un taper con menos de la mitad y encima nos dijo que había añadido más..
No me gusta que me intenten engañar.
Sino fuera por ese feo detalle volvería.
Jornadas casqueria
Como en anteriores ocasiones gran servicio para una excelente calidad de producto y muy buena elaboracion.
Cocina tradicional sin sorpresas
Cumplió expectativas, nos gustó todo, especialmente rabo de toro y chipirones en su tinta.
Buena calidad y servicio
Excelente en tosos los aspectos
